Data management
Para aumentar la productividad de la empresa los departamentos TI deben afrontar cambios para adaptarse a las necesidades que tenga en cada momento, debiendo considerar como muy prioritario una correcta implementación y configuración de sus sistemas de administración de datos que agilice las respuestas que exige el negocio.
En Qindel diseñamos soluciones para prevenir y solucionar los problemas asociados a la complejidad de administrar eficientemente la gestión de bases de datos.
Los datos y la información se conciben como un activo de la corporación; por eso deben ser gestionados adecuadamente para apoyar la estrategia y los procesos del negocio.
La gestión del dato hace posible
Reducción de costes asociados.
Incremento en la eficacia del proceso de toma de decisiones de negocio, a distintos niveles
Mejora de la eficiencia en las prácticas de negocio
Generación de conocimiento
Trabajamos las alternativas más eficientes
Planteamos los proyectos desde los requerimientos empresariales y de negocio de nuestros clientes. Estudiamos cómo maximizar su competitividad optimizando la productividad y la calidad de su servicio, minimizando su coste.
El sector las tecnologías de la información es cada vez más complejo y los usuarios se encuentran con un abanico tan grande de opciones que, a la hora de abordar proyectos, muchos de ellos requieren integraciones complicadas. Nuestro equipo está especializado en las principales tecnologías del sector lo que nos permite seleccionar la implementación que mejor se ajuste a sus necesidades y utilizar soluciones bien diseñadas de forma eficaz.