Consultoría DevOps
Nuestro equipo es DevOps, nuestra filosofía es DevOps, nuestro ADN también. Hacemos posible que la coordinación de los equipos de operaciones y desarrollo en los procesos de trabajo se haga de forma natural, ágil y efectiva. Aplicamos la combinación adecuada de personas-procesos-tecnologías y sumamos un enfoque de negocio para que el modelo operativo esté alineado con los objetivos empresariales de nuestros clientes.
Empresa de DevOps
Un enfoque ganador
Optimización
Creamos flujos de trabajo eficientes buscando el mayor rendimiento
Negocio
Abordamos cada proyecto desde el enfoque de negocio de nuestros clientes
Calidad
Nos aseguramos de la calidad y excelencia de servicio en todos los procesos
Resultados
Nuestros modelos se formulan con el objetivo de consecución de resultados
Trabajamos las alternativas más eficientes
Planteamos los proyectos desde los requerimientos empresariales y de negocio de nuestros clientes. Estudiamos cómo maximizar su competitividad optimizando la productividad y la calidad de su servicio, minimizando su coste.
Desarrollamos tu proyecto de principio a fin, con alto grado de especialización
Aumente la velocidad de sus desarrollos con DevOps
Combinar los planteamientos y practicas DevOps en los equipos de desarrollo, ayuda a las empresas a acelerar el proceso de creación de software.
Despliegue más rápido en producción de nuevas features para sus usuarios
Gracias a las practicas automatizadas de Integración y despliegue continuo, las necesidades actuales de negocio, que exigen tiempos de desarrollo y respuesta a posibles incidentes muy cortos, pueden ser satisfechas de una manera más rápida.
Mayor seguridad y calidad
En principio DevOps no tenía en cuenta los principios de seguridad necesarios en la empresa, para ello se creó el concepto DevSecOps, que integra de manera directa en la metodología DevOps, los conceptos de seguridad y conformidad necesarios en cualquier empresa.
Mejora del entorno de trabajo
Al integrarse los equipos de Operaciones, conseguimos comprender los problemas del otro lado y evitamos que cada departamento trabaje de manera aislada.