Consultoría DevOps

Nuestro equipo es DevOps, nuestra filosofía es DevOps, nuestro ADN también. Hacemos posible que la coordinación de los equipos de operaciones y desarrollo en los procesos de trabajo se haga de forma natural, ágil y efectiva. Aplicamos la combinación adecuada de personas-procesos-tecnologías y sumamos un enfoque de negocio para que el modelo operativo esté alineado con los objetivos empresariales de nuestros clientes.

DevOps, un enfoque ganador

Optimización

Creamos flujos de trabajos eficientes buscando el mayor rendimiento

Negocio

Abordamos cada proyecto desde el enfoque de negocio de nuestros clientes

Calidad

Nos aseguramos de la calidad y excelencia de servicio en todos los procesos

Resultados

Nuestros modelos se formulan con el objetivo de consecución de resultados

Trabajamos las alternativas más eficientes

Planteamos los proyectos desde los requerimientos empresariales y de negocio de nuestros clientes. Estudiamos cómo maximizar su competitividad optimizando la productividad y la calidad de su servicio, minimizando su coste.

Banca

Centralización del aplicativo transacciones bancarias - Banca


Saber más del caso

Banca

Solucion VDI - Banca


Saber más del caso

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin, con alto grado de especialización

Aumente la velocidad de sus desarrollos

El combinar los planteamientos y practicas DevOps en sus equipos de desarrollo, ayuda a las empresas a acelerar el proceso de creación de software.

Despliegue más rapido en producción nuevas features para sus usuarios

Gracias a las practicas automatizadas de Integración y despliegues continuos, las necesidades actuales de negocio que exigen tiempos de desarrollo y respuesta a posibles incidentes muy cortos pueden ser satisfechas de una manera apropiada.

Mayor seguridad y calidad

En principio DevOps no tenía en cuenta los principios de seguridad necesarios en la empresa, para ello se creó el concepto DevSecOps que integra de manera directa en la metodología DevOps los conceptos de seguridad y conformidad necesarios en cualquier empresa.

Mejor del entorno de trabajo

Al integrarse los equipos de Operaciones ayuda a comprender los problemas del otro lado así como se evita que cada departamento trabaje de manera aislada.

¿Quieres propiciar un entorno eficiente de colaboración?