Sobre nosotros

La misión de Qindel es ayudar y asesorar a las empresas y sus departamentos TI a acelerar la implementación de las nuevas tecnologías, integrar la innovación y reducir la complejidad en sus procesos de transformación digital. Creemos firmemente en el poder de la tecnología y del talento de nuestro equipo, nos preocupamos por reunir a los mejores profesionales y por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. Sumamos más de 20 años con éxito ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y generando ventajas competitivas para nuestros clientes.

Certificados

Estamos orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido

Apostamos por la innovación

Referentes de mercado en aplicaciones Linux

En Qindel hemos apostado desde el principio por las tecnologías abiertas, integrando y mejorando soluciones libres en entornos críticos. Son más de veinte años trabajando por la innovación, el software libre y el talento, lo que nos ha posicionado a la cabeza del mercado de aplicaciones Linux y nos ha permitido convertirnos en uno de los principales Partners de Linux Professional Institute (LPI), el organismo internacional más importante de certificación en código abierto.
Damos soporte a nuestros clientes en todo el territorio nacional y hace más de una década nos expandimos en el mercado internacional con sedes propias en México D.F. y Colombia.

Nuestros pilares

Excelencia

Orientación a la máxima calidad en cada proyecto. El crecimiento experimentado por la compañía se basa en la excelencia del trabajo resultante y en el valor que obtienen nuestros clientes mediante la mejora de los niveles de servicio.

innovación

Apostamos por una continua innovación, con herramientas y soluciones innovadoras que recogen la última tecnología y dan respuesta a las exigencias del negocio, sustentado por un gran equipo propio de desarrollo, soporte y servicio.

Entrega

Contamos con una inigualable capacidad de ejecución en entornos complejos de máxima criticidad y con una metodología de trabajo adaptada a las necesidades de cada empresa.

Focalización

Nos permite el trabajo con independencia y autonomía en cada área de conocimiento. Así conseguimos ayudar y asesorar a organizaciones y departamentos TI a reducir la complejidad y el riesgo que implican las nuevas infraestructuras.

El talento del equipo y la innovación tecnológica es el secreto del éxito de nuestra fórmula.

Iniciaron esta aventura

Alfonso Rodriguez

CEO & Presidente

Alfonso Rodriguez lleva al frente de Qindel desde 2010. Con experiencia contrastada en diferentes sectores ha conseguido hacer de Qindel un grupo en constante expansión así como una referencia en el sector TI.

Benito Martinez

Managing partner, CTO

En la empresa desde sus inicios, Nito es la referencia tecnológica de la empresa. Licenciado en Informática por la Universidad de la Coruña, ha liderado proyectos de todo tipo basandose en 3 pilares: calidad, innovación y entrega en plazo y coste, que son las señas de identidad de Qindel.

QVD, nuestro escritorio virtual

¿Dónde está la oficina? Donde está QVD. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro escritorio virtual, un desarrollo propio creado por nuestra factoría de software. QVD posibilita el acceso a usuarios remotos a través de conexiones con poco ancho de banda. Permite a las personas conectarse al entorno de trabajo desde casa o desde cualquier parte del mundo sin necesidad de una VPN.

Quiero saber más

Experiencias en Qindel

Conocer las necesidades de nuestros socios tecnológicos siempre ha sido nuestro principal reto a perseguir. Nos permite tener la maniobrabilidad estratégica para brindarles un óptimo servicio, siempre apoyándose en los pilares del conocimiento, estructura, calidad y agilidad.

Néstor Santos

 - 

Qindel es una empresa donde es posible trabajar al lado de grandes profesionales y aprender de manera continua en los diferentes proyectos en los que se trabaja.

Nicolás Arenas

 - 

Mantener la calidad de servicio a nuestros clientes realizando un constante reciclaje de conocimientos en nuevas tecnologías, supone un desafío estimulante que nos permite hacer realidad nuevas ideas que hasta ahora únicamente suponían unos trazos ingeniosos en una servilleta…

Angel Rodriguez

 - 

Qindel es una empresa donde aprecio la confianza y responsabilidad que deposita en sus empleados. Una empresa respaldada por personal altamente técnico en todos sus niveles, algo que a mi parecer facilita la comunicación y resolución de problemas y es algo que valoro muy positivamente.

Alejandro Peral

 - 

Para mi trabajar en Qindel es poder desarrollar mi vida laboral en un ambiente muy agradable, rodeado de profesionales muy cercanos que dando lo mejor de sí mismos consiguen que el día a día sea muy ameno y productivo. Es una empresa que realmente cuida de sus empleados, escuchando sus demandas y necesidades tratando de dar la mayor calidad de vida mediante horarios flexibles, teletrabajo y una carrera profesional que no se queda sólo en palabras, sino mediante un verdadero plan de acciones. ¡Después de varios años, tengo claro que para Qindel lo más importante son las personas que componemos este gran equipo!

Isaac Pereiro

 - 

Lo que más me gusta de Qindel es que los empleados no somos números, sino personas. Quienes tenemos alguna necesidad especial, por ejemplo relativa al teletrabajo, podemos plantearla y se buscan soluciones.

Natalia Serrano

 - 

De Qindel destacaría la profesionalidad y el compañerismo de las personas que trabajan aquí, donde cumplir con un estándar de calidad alto, ser preciso y ayudar al compañero son el día a día de nuestro trabajo. Esto no se conseguiría sin el trato cercano y humano entre todas las capas de la empresa, donde siempre se escucha y se atiende a las propuestas de cualquier persona

Luis Benito Izquierdo

 - 

He entrado en Qindel hace mas de una década y desde entonces he participado en múltiples proyectos, incluyendo soporte L3, administración de sistemas y programación en diversos lenguajes. Me ha impresionado el amplio ámbito en el que trabaja la empresa, el buen ambiente y el nivel técnico de mis compañeros que me ha ayudado a mejorar mis propios conocimientos.

Vadim Troshchinskiy

 - 

Me siento muy contento y motivado trabajando en Qindel, principalmente porque comparto su ideología y compromiso con el Open Source. La flexibilidad y confianza que Qindel deposita en sus empleados permite innovar, desarrollar ideas y crecer profesionalmente e incluso, en mi caso, me ha permitido conocer países. Otra de las cosas de las cuales me siento orgulloso por pertenecer a esta gran empresa es que cuenta con personal altamente cualificado y reconocido en el mundo del Open Source ,que es una de las principales motivaciones que me hace soñar cada día

Cristian Villegas

 - 

Mi experiencia en Qindel ha sido verdaderamente positiva. Es una empresa en la que profesionalmente te sientes muy valorado, tanto por el equipo directivo, como por el resto de compañeros. Me ha permitido crecer y ejercer diferentes roles con cada vez mayor impacto y relevancia. En lo personal, es una empresa con la que he podido, además, contar cuando las circunstancias lo han requerido. En definitiva, es una "rara avis", donde realmente el foco está en el empleado.

José Antonio Podadera

 - 

Nuestros clientes, nuestra mejor presentación

Gracias a la capacidad de ejecución en entornos complejos, hemos podido ofrecer un servicio expertise en los principales sectores, como Banca, Administración Pública, Telecomunicaciones, Manufactura/Retail.