CoNaSSoL, Congreso Nacional de Seguridad y Software Libre de México

Del 12 al 14 de marzo de 2014, Universidad del Caribe, Cancún, Quitana Roo, tendrá lugar uno de los congresos más grandes de México y el único en su tipo, el Congreso Nacional de Seguridad y Software Libre. A lo largo de tres días se concentrarán un importante número de expositores, conferencias y talleres sobre estas temáticas.

Más conocido como CoNaSSoL, este evento se celebra desde hace varios años con la finalidad de realizar un punto de encuentro donde se pueda disfrutar tanto del Software Libre como de la Seguridad Informática.

El programa se caracteriza por una amplia variedad de temáticas que se abordarán dentro de los campos de la seguridad y del software libre. Entre ellas: ‘herramientas de monitoreo de software libre’, ‘PHP Shell scripting’, ‘Primeros pasos con kali Linux’, ‘Sistemas de Infraestructura crítica’, etc.

Nuestro equipo de Qindel en México participará en esta nueva edición para aportar nuestra experiencia en el ámbito de la virtualización y software de código abierto. Además, también hablaremos de las vías de certificación en Linux, un tema cada vez más demandado en el ámbito laboral a los profesionales.

Nuestras conferencias están previstas para el viernes 14 de marzo en el Auditorio de la Universidad:

  • Certificaciones en Linux. LPI, una certificación estándar: 12:00 – 12:50h.
  • Virtualización, ¿qué es y dónde se aplica?: 13:00 – 13:50h.

Con el deseo de vivir tan grata experiencia como ediciones pasadas, ¡os esperamos en ConaSSoL!

Web del evento: http://www.conassol.org/

Alta de asistentes: http://www.conassol.org/yacomas/asistente/index.php?opc=1