Diseño de arquitecturas TI

Los mercados, los requisitos de los clientes y las tecnologías conviven en continua evolución. Las compañías se enfrentan a requisitos de negocio que cambian a gran velocidad, con la exigencia del control de los costes.

Los Directores Ejecutivos son cada vez más conscientes de que la adecuada administración y explotación de la información a través de Tecnologías de Información es fundamental para el éxito del negocio y obtener una ventaja competitiva.

En Qindel Group podemos ayudarte a crear un entorno coherente con las necesidades reales del negocio, minimizando costes y optimizando los recursos, a través de las herramientas necesarias para abrir nuevas vías de valor y competitividad en el negocio que impacten positivamente en la eficiencia de su organización.

Desarrollo microservicios

Este servicio se basa en la creación de sistemas de información altamente escalables que reflejan y den respuesta a las necesidades de negocio de la organización. Qindel Group le ofrece su amplio conocimiento y experiencia para garantizar que las arquitecturas de hardware y software diseñadas brinden beneficios de negocio importantes visibles en los resultados.

Beneficios de adoptar una arquitectura TI óptima

Eficiencia

Entorno TI más eficiente, garantizando una mayor capacidad, menores costes e interoperabilidad y administración de sistemas mejorada y más sencilla.

Retorno de la inversión

Mejor retorno en inversiones actuales y un menor riesgo en inversiones futuras, al optimizar de forma integral la infraestructura de TI.

Infraestructura

Flexibilidad, escalabilidad y seguridad en todo el proceso, garantizando una infraestructura acorde con la evolución de las necesidades de la corporación.

Disponibilidad

Alta disponibilidad y continuidad de negocio, incluyendo la restauración ante desastres permitiendo minimizar los tiempos de parada del servicio.

Nuestras soluciones de arquitectura TI garantizan...

Fiabilidad

En todos los componentes que forman parte de la solución diseñada, hardware, software, bases de datos, servidores web y aplicaciones.

Detección de errores

Basado en una continua monitorización del sistema.

Recuperación

Basado en un plan de recuperación de desastres, que incluyen medidas preventivas, de detección y correctoras.

Continuas operaciones

Que aseguran el nivel de calidad del servicio.

¿Quieres crear un entorno TI minimizando costes y optimizando recursos?