Vídeo QVD, La Solución de Escritorio Virtual

Una presentación de empresa importante y justo en el momento decisivo falla el ordenador…

Archivos que no son compatibles entre los propios ordenadores de compañeros de trabajo…

Un virus informático afecta a unos de los ordenadores de uno de los empleados de la empresa y se extiende por todos los demás PC…

Arranques ralentizados, exceso de carga de archivos y programas, aplicaciones que nos responden…

¿Te suena alguna de estas situaciones? Son escenas cotidianas en la empresa, problemas que ralentizan el trabajo, afectan a la productividad y a la seguridad y, como no, al gasto: reparaciones, infraestructura informática con los equipos, licencias… La virtualización de escritorios se presenta hoy como la solución más eficiente para mejorar la gestión del negocio.

¿Quieres saber cómo garantizar la seguridad, accesibilidad y ahorro en tu empresa? Os presentamos nuestro vídeo sobre QVD, ¡nuestra una solución de VDI altamente escalable, de bajo coste, fácil de gestionar y de código abierto, basada en Linux!

VDI, o virtualización de escritorios, es un servicio que le permite a tu empresa ejecutar sus aplicaciones y almacenar sus datos en un servidor remoto. Así, cuando trabajáis, las aplicaciones, programas y documentos se ejecutan y guardan en ese servidor central. Con QVD, la solución de virtualización de escritorios y de aplicaciones de Qindel Group, ganáis en seguridad, accesibilidad y ahorro. ¿Quieres saber cómo?

  • SEGURIDAD: Usamos protocolos de conexión seguros: SSL. Y al tener los datos en un servidor virtual, no se verán afectados por las amenazas que acechan a vuestros ordenadores.
  • ACCESIBILIDAD: Podéis trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, y con cualquier dispositivo capaz de conectarse remotamente. Incluso con conexiones de poco ancho de banda.
  • AHORRO: Gracias a que trabajamos con Linux, y utilizamos aplicaciones de software libre, virtualizar los puestos de trabajo de vuestra empresa con QVD, os supondrá un importante ahorro frente a otras soluciones de escritorio virtual del mercado.Además, con QVD vuestra inversión en servidores, equipos, mantenimiento, electricidad y almacenamiento será mucho menor que con los sistemas tradicionales. Y este ahorro en material y energía nos convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

QVD es un desarrollo propio con un soporte técnico garantizado. Ofrece la alternativa VDI con mayor densidad de escritorios del mercado basada en Linux, y con software de cliente para los mayores sistemas operativos: Windows, Mac y Android. Su uso es igual que el de vuestro anterior sistema, no notaréis la diferencia.

Su instalación es muy sencilla. Estableciendo un nombre de usuario y contraseña, QVD da acceso al escritorio virtual en cuestión de segundos, y a todos los usuarios que sea necesario.

¿QUIERES PROBARLO?

Conoce todos los detalles en theqvd.com