Qindel Group patrocina el primer Granada Perl Workshop

El 27 de junio tendrá lugar el primer encuentro de desarrolladores Perl de Granada, el cual contará con el patrocinio de Qindel Group. Perl es uno de los pilares de las tecnologías que utilizamos en gran parte de nuestros proyectos y en el desarrollo del escritorio QVD.

Este WorkShop, con entrada libre, está organizado por organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada en colaboración con los grupos locales interesados en este lenguaje de programación, Perl Mongers de Madrid y Barcelona. Se celebrará en la ETSIIT, Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación de la ciudad.

Durante toda la jornada se sucederán charlas sobre todo lo relacionado con Perl. Se darán cita profesionales expertos en la materia, desarrolladores e interesados en el lenguaje, para intercambiar experiencias, conocimiento, organizar nuevos proyectos y hacer networking.

Por parte del equipo de Qindel hablaremos de Perl, vectores, geometría, problemas, algoritmos y arte.

Entre las charlas previstas se darán cita:
  • ‎Mojolicious: the web in a box‎
  • ‎Perl, vectores, geometría, problemas, algoritmos y arte‎
  • ‎Google APIs Client Library for Perl‎
  • ‎Experiences Perl on windows and win32:OLE‎
  • ‎Introducción a “Regexes and Rules” Synopsis 5, Perl6‎

Sin duda, pocas oportunidades hay como ésta de reunir a grandes conocedores y tratar en profundidad Perl, reserva tu plaza y participa en este evento único!