Qindel Group estará presente en la Conferencia TICAL 2014, México

La Conferencia TICAL, que tendrá lugar en la Ciudad de Cancún, México, el próximo 26 al 28 de mayo, es el punto de encuentro de la Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de las universidades latinoamericanas, con el objetivo de reforzar su labor en las universidades.

Desde inicios de 2011, a través de este espacio se busca aportar a los temas que comprometen el rol y la labor de los directores TIC en las instituciones académicas.

La Conferencia TICAL se nutre principalmente de las experiencias, iniciativas y conocimientos que exponen las mismas universidades, aportando soluciones significativas e inéditas en las instituciones de educación superior desde el área de las TIC, en todos los ámbitos del quehacer universitario.

Qindel estará presente de la mano de nuestro partner en México, Reto Telecomunicaciones, compañía mexicana de servicios y productos de telecomunicaciones de la más alta calidad y de fuerte presencia en las universidades públicas y privadas más importantes de México.

El Congreso girará en torno a temas TI con un completo programa en el que se tratarán, entre otros aspectos, soluciones para la enseñanza y la investigación, soluciones TIC para la Gestión, Gobernanza y Administración de las TIC, Infraestructura y Seguridad de la Información. Una oportunidad única de intercambio y conocimiento de las últimas tendencias en tecnologías de la información.