Buscamos un Desarrollador Perl en Linux para nuestro equipo

Qindel Group es una organización dinámica e innovadora en fuerte crecimiento, donde podrás encontrar oportunidades para aprender y avanzar profesionalmente. Para nosotros es muy importante contar con los mejores profesionales del mercado. Buscamos constantemente personas que se involucren desde el primer momento en la compañía y que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros.

El software libre y el sistema operativo Linux se ha convertido en referente tecnológico para el mundo de la empresa y la administración pública.

El constante desarrollo de los productos de software libre tanto por la comunidad como por empresas especializadas y el acceso al código fuente de las mejoras crea un entorno ideal para la innovación tecnológica, permitiendo a todos los usuarios e integradores conocer en detalle la tecnología que van a implantar.

Actualmente estamos buscando un Desarrollador Perl en Linux que se incorpore a nuestro equipo de desarrollo. Buscamos personas con inquietudes tecnológicas y con ganas de desarrollar sus capacidades técnicas en entornos libres. El objetivo es crear profesionales con altos conocimientos de tecnología, con capacidades de desarrollo e integración de software.

Necesitamos a alquien con:

  •  Conocimientos de GNU/Linux a nivel de desarrollo.
  •  Desarrollo en Perl.
  •  Experiencia requerida de 3 años.

Consulta el perfil completo en nuestra sección de empleo.

Envía tu CV a candidatos@qindel.com