BBVA Bancomer reconoce a Qindel Group como proveedor homologado

NOTA DE PRENSA

Madrid, 4 de julio de 2013x

BBVA Bancomer confía en Qindel Group como proveedor tecnológico.

Con esta homologación Qindel afianza su relación con la compañía de referencia a nivel mundial en el sector de la Banca, BBVA Bancomer, y su posicionamiento como proveedor de servicios y productos tecnológicos en el mercado latinoamericano.

Desde 2009 Qindel México proporciona a Bancomer soluciones de consultoría tecnológica, ayudando a la compañía financiera a cumplir sus objetivos de reducción de costes, de seguridad y de rendimiento.

Sobre BBVA Bancomer

Con más de 50.000 empleados en México, BBVA Bancomer es en la actualidad una de las diez compañías de referencia a nivel mundial en el sector de la Banca. Concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave, con un enfoque centrado en el cliente y la innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 20,5 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura.

Sobre Qindel Group

Qindel Group es una compañía internacional de consultoría especializada en proyectos globales, entornos Linux y tecnologías de la información. Desde hace más de una década, diseña soluciones de TI innovadoras, basadas en la utilización de las últimas tecnologías, que permiten a las principales compañías optimizar, consolidar, gestionar y dar soporte a sus infraestructuras TI corporativas.

QVD es la propuesta de Qindel Group como solución de virtualización de escritorios, la alternativa VDI con mayor densidad de escritorios del mercado, orientada a Linux.

Más información en qindel.com