QVD, un proyecto Open Source abierto a la comunidad

QVD, la solución de escritorio virtual basada en Linux, es un proyecto open-source y como tal está abierto a los usuarios a unirse a la Comunidad de desarrolladores, para compartir contribuciones, ya sean correcciones de fallos, mejoras u otras modificaciones para que puedan ser incorporadas en futuras versiones del software.

Hay diferentes vías de colaboración:

  • Si eres un desarrollador y puedes acceder tú mismo al código fuente y ver lo que el equipo ha realizado hasta ahora. Cualquier contribución que creas que puedas aportar es bienvenida, con desarrollo de código, peticiones de mejoras y los reportes de error son igualmente útiles.
  • A través de documentación, casi toda está escrita usando AsciiDoc, porque es simple y portable y se puede almacenar en el repositorio de Subversion para el control de versiones. Bien sea escribiendo, o a través de capturas de pantallas que mantengan actualizados los manuales, toda aportación será de gran ayuda.
  • Muchos programas de código abierto buenos desaparecen sencillamente por desconocimiento de los usuarios. Nuestra apuesta por QVD como software útil y accesible es firme y como proyecto open source, el apoyo de la comunidad es decisivo, por lo que toda ayuda que permita dar a conocer el proyecto facilitará su uso por todos. Si blogueas, o escribes, o simplemente les hablas a tus amigos acerca del proyecto, estás ayudando al proyecto. Siempre intentaremos darte el reconocimiento merecido por tus esfuerzos para hacer que este proyecto crezca, así que ¡haznos partícipes de lo que estés haciendo!

Conoce todos los detalles de la comunidad en theqvd.