Qindel Group se presenta en Open Expo 2016

El pasado 2 de junio la empresa Qindel Group estuvo presente en Open Expo 2016 el mayor evento anual sobre Floss y Open World Economy de España.

Equipo Qindel Group en Open Expo 2016

Con una gran afluencia de empresas, desarrolladores y todo público interesado en las tecnologías libres, se celebró en Madrid la III edición de Open Expo. Por segundo año Qindel Group se presenta en calidad de expositor y ponente.

A través de la ponencia, Gabriela Garcia, Product Manager de QVD, solución VDI Open Source, abordó el tema de la virtualización de escritorios en el mundo Open Source.

“La tecnología Open Source ha servido de plataforma para promover soluciones de virtualización de escritorios adaptadas a las necesidades tanto particulares como empresariales de estos tiempos”, con esta frase dio inicio Garcia a su ponencia. Como plato fuerte presentó en primicia las novedades que traerá la versión 4.0 de QVD, mostrando el desarrollo de 3 tipologías de escritorios adaptadas a diferentes sectores como: banca, educación y desarrolladores. Las diapositivas de su presentación pueden ser consultadas aquí.

Desde el stand los visitantes tenían acceso a probar la nueva demo de producto y conocer de primera mano las diferentes funcionalidades de QVD.

Aquí pueden ser consultadas las fotos del evento:

Open-expo-qindel-group-2 Qindel-group-open-expo-33Open-Expo-2016-virtualizacion-de-escritorios-con-QVD IMG-20160602-WA0038 Open-expo-qindel-group-1Entrevista-Gabriela-Garcia-para-Radio-DescubriendomeIMG-20160602-WA003155Open-Expo-2016-visitantes