Una perspectiva de la virtualización de escritorios en el mundo open source en Open Expo 2016

El próximo 2 de junio tendrá lugar en Espacio MEEU, Ático de la Estación de Chamartín (Madrid), la III edición de Open Expo, la Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy. Qindel Group participará en calidad de expositor y ponente.

La empresa Qindel Group participa por segundo año en Open Expo, en esta ocasión presentará una ponencia, a cargo de Gabriela Garcia, Product Manager de la compañía, quien reúne una amplia trayectoria profesional trabajando en reputadas empresas del sector TI.

La ponencia será realizada en la sala TicJob, de 11:10 a 11:40 y tendrá el objetivo de mostrar cómo el uso de las tecnologías open source ha servido de plataforma para promover soluciones VDI adaptadas a las necesidades empresariales de estos tiempos. Aprovechando la ocasión para presentar en primicia las novedades que traerá la versión 4.0 de QVD, solución propia de escritorio virtual open source.

Tanto Qindel Group como la organización de Open Expo invitan a asistir al mayor encuentro anual sobre open source y software libre de España, que este año contará con la presencia de más de 2000 profesionales senior del sector, con 5 salas de conferencias, más de 70 ponencias, mesas redondas, keynote speakers, workshop, etc.

La empresa se complace en invitar a asistir al evento de manera gratuita utilizando el código promocional: OE10397, a la hora de completar el registro.

Qindel Group es una empresa internacional de consultoría tecnológica, con más de 15 años de trayectoria. Ofrece soluciones de virtualización de escritorios, consultoría tecnológica, diseño de arquitecturas TI, data management y formación TI.
Promueve el uso de tecnologías de software libre en las empresas porque considera que crean un entorno ideal para la innovación tecnológica y permiten que los usuarios e integradores puedan conocer en detalle la tecnología que van a implantar.