Qindel Group patrocina Open Expo Europe 2018

El próximo 6 y 7 de junio la ciudad de Madrid acogerá la V edición de la Feria y Congreso Anual Open Expo Europe, evento anual sobre FLOSS y Open World Economy. Qindel Group patrocina el evento por cuarto año consecutivo.

El mayor Congreso y Feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa, Open Expo Europe, presentará su 5ª edición en La Nave Madrid, los días 6 y 7 de junio 2018. Qindel Group mantiene su apoyo al evento por cuarto año consecutivo.

Apoyar eventos como Open Expo Europe forma parte de la filosofía empresarial de Qindel Group que, desde su nacimiento en 1998, promueve el uso de tecnologías libres en las empresas. Este año la empresa contará con un espacio ubicado en el stand 44, desde el cual los profesionales que visiten la feria podrán conocer sus soluciones de TI, recibir asesoría y hacer pruebas de producto.

Además, los profesionales en búsqueda de un nuevo reto profesional podrán conocer los procesos de selección abiertos, hacer entrega de su currículo y participar en entrevistas rápidas de 5 minutos.

También, la empresa estará a cargo de una ponencia de 30 minutos, que será publicada muy pronto en la agenda del evento.

Qindel invita a todos los profesionales interesados en conocer las últimas innovaciones y tendencias en desarrollos de código abierto a asistir al evento, que este año espera recibir más de 5000 visitantes, y ofrecerá más de 100 ponencias.

Adquirir entrada Open Expo