Qindel Group patrocina a Open Expo, evento de referencia sobre FLOSS y Open World Economy

El próximo 1 de junio Madrid acogerá la IV edición de la Feria y Congreso anual de referencia sobre FLOSS y Open World Economy, Open Expo. Por tercer año, Qindel Group patrocina el evento y participa como ponente.

Con más de 120 ponentes nacionales e internacionales, expertos en tecnologías Open Source, llega la IV entrega de Open Expo, evento dirigido a todo tipo de empresas y sobre todo a los amantes de las Tecnologías Abiertas. Por tercer año, la empresa de tecnología Qindel Group patrocina el evento.

Desde sus inicios, Open Expo ha tenido un propósito claro: “difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation)”, objetivo que va muy acorde con la filosofía empresarial de Qindel: “promover el uso de tecnologías abiertas en las empresas, porque crea un entorno ideal para la innovación, el aprendizaje, la colaboración…”. Las sinergias existentes entre estas organizaciones son la base que han motivado a Qindel a apoyar el evento.

Este año Qindel presentará una ponencia, a cargo de Antonio Navarro, CTO de la empresa, Ingeniero en Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en Seguridad, Cloud y DevOps. A través de la ponencia, Navarro expondrá las claves para un trayecto exitoso a DevOps, la cual tendrá lugar en la sala Keepcoding (hora: 13:10), una de las 9 salas donde también otros ponentes debatirán a través de diferentes formatos como casos de éxito, keyspeaks, MeetUps y mesas redondas, acerca de las últimas tendencias en Tecnologías Abiertas aplicada a diferentes áreas como investigación, industria y negocios, tanto desde el punto de vista técnico, como de negocio y del usuario final.

El centro tecnológico LA N@VE, situado en Villaverde (Madrid), acogerá la IV edición de Open Expo. Qindel Group invita a sus clientes y a todo público interesado en conocer lo último en Transformación Digital y Tecnologías Abiertas a asistir al evento y visitar su stand, número 50, donde estará presentando las últimas novedades.

Para asistir al evento los usuarios pueden registrarse de manera gratuita hasta el día 30 de abril.

Registrarse online