Open Expo nomina a Qindel Group a los Open Awards 2017

Open Expo, empresa organizadora de los premios Open Awards, ha nominado a Qindel Group en la categoría de mejor proveedor de tecnologías Open Source.

Por segundo año, Open Expo busca reconocer de manera pública a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre, a través de los premios Open Awards.

La organización de los premios nomina a Qindel Group como mejor proveedor de soluciones TI Open Source, reconociendo su labor de promoción de Tecnologías Abiertas, integrando y mejorando soluciones libres en entornos de gran alcance y criticidad, para empresas del sector Banca, Educación, Retail, Administraciones Públicas y Telco. Haciendo uso de tecnologías punteras como Kubernetes, Docker, ElasticSearch, Ansible, Nexus, Aptly, InfluxDB, OpenShift, además de tecnologías Linux, Java y virtualización a través de QVD, solución VDI desarrollada por la empresa.

La II edición de los premios Open Awards incluye la categoría Profesional, Social y Revelación. A continuación, se desglosan los renglones que incluye cada categoría:

Categoría Profesional

  • Mejor proveedor de servicios/soluciones Open Source
  • Mejor caso de éxito empresa y/o administración pública
  • Mejor transformación digital: Gran Empresa

 

Categoría Social

  • Mejor Comunidad Tecnológica
  • Mejor medio o blog

 

Categoría Revelación

  • Plataforma/proyecto más innovador
  • Mejor StartUp
  • Mejor Solución Cloud

 

Además de las categorías anteriores, Open Expo también reconocerá a personalidades y proyectos Open Source/Software Libre que han cumplido un papel importante en el sector, por su implicación y compromiso en el ámbito del Open Source y el Software Libre.

Las votaciones del público estarán abiertas hasta el día 30 de abril, las 5 empresas más votadas pasaran a la fase final donde un jurado decidirá los ganadores, los cuales serán anunciados el día de la Gala de Entrega de Premios Open Awards, la cual tendrá lugar el día 1 de junio, en el Centro Tecnológico la N@ve.

Qindel Group invita a sus clientes y a toda la comunidad Open Source a apoyar su candidatura votando por ellos.

Votar