LINBIT anuncia un programa de sustitución competitiva para usuarios de Ceph

La empresa Linbit, referente en el desarrollo de software de alta disponibilidad, ha anunciado un nuevo programa de sustitución para usuarios de Ceph, a través del software DRBD-SDS.

Linbit, nuestro partner tecnológico, ha informado a través de nota prensa, el lanzamiento de un programa de sustitución para usuarios de Ceph, con su solución de código abierto DRBD-SDS.

El software DRBD-SDS, es una alternativa al software de almacenamiento de datos distribuido: Ceph. Ofrece una mayor agilidad y reducción de costes. Así fue demostrado en una serie de pruebas a cargo de los ingenieros de LINBIT, quienes buscaban valorar el rendimiento relativo del software en instalaciones típicas, descubriendo que:

  • DRBD-SDS (DRBD9 9.0 5RC 1-1 y DRBD Manage 0.97.5) era hasta 6 veces más rápido que Ceph 10.2.3.
  • Consumía 20 veces menos recursos del CPU.

 La ventaja de LINBIT fue especialmente notable para operaciones de E/S con bloques de tamaño pequeño como es el caso en la mayoría de las aplicaciones de los clientes.

Hemos descubierto que el DRBD-SDS de LINBIT es la opción de mejor rendimiento para nuestras instalaciones en la nube, que reduce los costes y mejora la calidad del servicio para nuestros clientes.

Jiří Purš, Director General de Operaciones de Pro-Zeta a.s.

 

Para usuarios OpenStack Cloud

Apodado “Proyecto Relámpago”, por su habilidad para mejorar el rendimiento de las aplicaciones Cloud a nivel del Kernel.  Está dirigido a la inmensa mayoría de instalaciones de OpenStack Cloud y las típicas aplicaciones de cargas de trabajo: 2-256 nodos, E/S de bloques, operaciones rápidas de E/S y gestión de datos que toma en cuenta la “Topology-Aware”; que son apropiadas para las instalaciones de infraestructuras convergentes.

 

Acerca del programa de sustitución competitiva

Los clientes de Ceph que elijan desplegar DRBD-SDS, podrán beneficiarse del programa de LINBIT, el cual ofrece seis meses de soporte comercial gratuito, además de los siguientes beneficios:

  • Mejores tiempos de respuesta de las aplicaciones
  • Mejor capacidad para gestionar picos de carga
  • Habilidad para manejar más usuarios
  • Costes más bajos para el hardware y la licencia

Los clientes pueden contactar con LINBIT para recibir asistencia en la evaluación específica de sus instalaciones y objetivos empresariales.

REGISTRARSE EN EL PROGRAMA

 

  Con 10.000 descargas al mes, 15 años de historia y miles de instalaciones en todo el mundo, LINBIT DRBD-SDS es la prueba de que un software de código abierto puede servir en entornos empresariales críticos.

Philipp Reisner, Director General de Operaciones de LINBIT

 

Qindel Group & LINBIT

Qindel Group es partner tecnológico de LINBIT desde el año 2011, implementando sus soluciones para distintos proyectos de alta disponibilidad y redundancia geográfica.