Qindel presentará el escritorio virtual QVD en #OpenExpoDay

El 26 de junio llega a Madrid el primer evento que reúne a toda la comunidad española de software libre y open source. El OpenExpo Day es una oportunidad única de conocer de  primera mano las mejores soluciones empresariales basadas en tecnologías de código abierto.

La cita será el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, a lo largo de la jornada acudirán más de 500 asistentes, y se darán cita más de 20 demos y talleres, 6 mesas redondas, 10 keynotes y conferencias y 4 meetups.

Qindel presentará dentro del área de movilidad la virtualización de puestos de trabajo para la empresa con QVD, una solución construida sobre Linux y que ofrece una gran estabilidad, flexibilidad y ahorro de costes. Frente a un mercado repleto de soluciones privativas de virtualización y en la nube, QVD se convierte en la mejor alternativa basada en software libre.

La demo de QVD será a las 11:00h de la mañana en  la sala TallerB, pero además, estaremos durante toda la jornada en el espacio de stands. Te animamos a conocer este proyecto y al equipo de desarrolladores que hay por detrás, jóvenes de gran talento y que siempre apuestan por tecnologías abiertas.

Qindel_openexpo_demo

La entrada a todas las actividades del #OpenExpoDay es libre, sólo tienes que inscribirte para reservar tu plaza en este formulario