El futuro de la empresa se escribe con software libre

La primera edición de OpenExpoDay, celebrada el pasado 26 de junio, ha puesto de manifiesto la fuerza que están adquiriendo las soluciones basadas en software y hardware libre.

Con una completa agenda entre talleres, demos y conferencias, a lo largo de la jornada tuvimos oportunidad de comprobar que el futuro se escribe con software libre, la apuesta por las tecnologías abiertas ya es una opción factible entre las empresas en todas las áreas de actividad, con soluciones de gestión de clientes y proyectos, CRM y ERP, formación, gestión de contenidos, entre muchas otras.

En Qindel Group tuvimos la oportunidad de participar en esta iniciativa, presentando QVD, como solución de escritorio virtual, con las características propias de una solución comercial y con las ventajas de estar basado en software libre.

Agradecemos a todos los asistentes a la demo, a los que se interesaron por QVD y a la organización de OpenExpoDay por preparar este evento, sobre el que estamos seguros que será el primero de muchas más ediciones.