Apoya la candidatura de Qindel Group en los premios Open Awards 2018

Qindel Group participa en las categorías: mejor proveedor de servicios/soluciones, mejor transformación digital: PYME y mejor caso de éxito empresa y/o administración pública, de los premios Open Awards 2018.

La tercera edición de los premios Open Awards, organizado por Open Expo Europe, busca hacer un reconocimiento público a las empresas, administraciones, personalidades y comunidades que desarrollan, promueven y difunden soluciones de TI con tecnologías Open Source & Software Libre. A través de 12 renglones dentro de las categorías: Profesional, Social y Revelación, seleccionarán las 5 candidaturas con mayor número de votos, y luego un jurado decidirá la empresa/organización ganadora en cada categoría.

Qindel Group se complace en anunciar su nominación en 2 renglones dentro de la categoría Profesional e invita a apoyar su candidatura:

  • Mejor proveedor de servicios/soluciones. VOTAR >>

  • Mejor caso de éxito empresa y/o administración pública. VOTAR >>

Para Qindel, el simple hecho de estar nominados ya es un reconocimiento a su labor y compromiso como promotor de las tecnologías Open Source y Software Libre en las empresas.

Las votaciones del público estarán abiertas hasta el día 16 de mayo, las 5 empresas más votadas pasaran a la fase final en la que un jurado decidirá los ganadores, los cuales serán anunciados el día de la Gala de Entrega de Premios Open Awards, que tendrá lugar en el Centro Tecnológico la N@ve, los días 6 y 7 de junio.