Qindel Group amplía su División de Proyectos y Servicios con la apertura de una nueva oficina en Orense

Qindel Group desde que abrió su primera oficina en Madrid, en 1998, ha seguido una estrategia de diversificación de sus soluciones de TI y expansión geográfica, tanto a nivel nacional como internacional.

Así es como en los últimos años la apertura de oficinas internacionales en Londres y Ciudad de México han protagonizado la trayectoria de la compañía. Sin embargo, con el fin de afianzar su posicionamiento en el ámbito nacional ha decidido abrir una nueva oficina en Galicia, una de las zonas que concentra una parte importante del negocio de la empresa.

Hasta el momento, en la comunidad autónoma solo existía una sede de Qindel en La Coruña, pero gracias al aumento de la demanda de sus clientes la empresa ha experimentado un crecimiento en términos de facturación y número de empleados, todo esto ha dado lugar a la necesidad de abrir una nueva sede en Orense.

La nueva oficina supone una ampliación de su División de Proyectos y Servicios en la región gallega, unidad especializada, entre otras, en tecnologías J2EE, integración continua y soluciones Cloud, y en sectores como Retail, Administración Pública y Telecomunicaciones.

Oficina Qindel Group Ourense

En la actualidad, la nueva sede cuenta con 8 empleados donde destacan perfiles altamente cualificados, y espera aumentar su plantilla a 20 empleados en 2018, a través de su web corporativa se pueden consultar las últimas ofertas de empleo publicadas.

oficina-qindel-ourense-personal

Crecimiento y expansión internacional

La empresa tecnológica española, que el próximo año cumplirá 20 años, ha experimentado un crecimiento de contratación del 30% en los últimos 2 años. La apertura de nuevas oficinas conlleva la demanda de nuevos perfiles profesionales con un alto grado de especialización y experiencia, significando un aporte a la economía de la región por la generación de empleo de calidad.

 

Qindel Group ofrece soluciones de TI para el sector Retail, Telco, Banca, Administración Pública y Educación, adaptadas a las necesidades de movilidad, flexibilidad y seguridad que demanda el mercado, a la vanguardia de las últimas tecnologías: DevOps, BigData, Java, Elastic Search, InfluxDB, OpenShift, Kubernetes, Docker, OpenStack y virtualización de escritorios a través de QVD (Quality Virtual Desktop), solución VDI desarrollada por la empresa.